Firma en Arte Pesebre

Te estaremos muy agradecidos si quieres dar tu opinión de nuestra página. Tu mensaje aparecerá aquí una vez lo hayamos validado.

  • Escribe tu nombre
  • Escribe el mensaje que quieras dejarnos
  •  

Rosa Maria Dueñas

Hola Felicitaciones estoy encantada con vuestra página. Saben ustedes si en Chile puedo conseguir las figuras para el Belén?? Saludos cordiales.

LUIS FELIPE QUEZADA CARPIO

UN SALUDO CORDIAL DESDE REPUBLICA DOMINICANA. UN RECONOCIENTO A SU LABOR QUE REALIZAN A DIARIO DONDE SE MANTIENEN RENOVANDO LAS IMAGENES QUE ENGALANAN LOS PESEBRES DE TODO EL MUNDO. ESPERANDO EL BOLETIN 28 CON LOS BELENES QUE PUBLICAN DE TODO EL MUNDO.

CARLOS MONTANO AGUIRRE

MUCHAS FELICITACIONES POR TODO LO BUENO QUE HACEN UDS. SABEN SOY DE PERU LIMA Y HAGO UNOS NACIMIENTOS MUY BONITOS. ME GUSTARIA QUE LO PUEDAN VER EN FOTOS Y VIDEOS. ¿COMO PUEDO ENVIARLES Y ASI PODER TENER SUS COMENTARIOS QUE ME INTERESAN? GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA.

Maria Giraldo

Desde Colombia cordial saludo. Hermoso trabajo donde se puede apreciar la pasion y la dedicacion al belenismo. Felicitaciones.

JHOAN S. SOSA LLANES

Excelente sitio web. Al día de hoy todavía recibo elogios por mi pesebre de diciembre 2014 el cual construí con ayuda de arte pesebre. Gracias espero con ansias un nuevo boletín con fantásticas ideas.

María Silvina Soria

Desde Jujuy Argentina mis felicitaciones. Bellísimas imágenes que no me canso de mirar. Maravilloso!

GUSTAVO MONTES ARIAS

QUE HERMOSAS IMÁGENES. SOY UN AFICIONADO A LOS PESEBRES Y ME PARECE ESTUPENDO TODO LO QUE USTEDES HACEN. FELICITACIONES Y QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!!

Liliana Puig

Acabo de descubrir la página, es maravillosa. Vivo en Argentina soy una enamorada de los pesebres y pertenezco a la Hermandad del Santo Pasebre en mi país. Gracias por poder participar de sus actividades.

Jairo Ruiz Churión

Maravilloso todo lo que hacen y muestran. Ojalá este año superen al anterior.

Lilia Aideé

Gracias y bendiciones por permitirnos disfrutar a través de ustedes del regocijo de la Navidad durante los 365 días de cada año. Bendiciones.

Carolina

Es fantástica y excelente la página. Me ha encantado, gracias.

Carmen Burgos

Felicitaciones, es un exelente trabajo. Sigue asi.

María

Muy interesante poder compartir ideas, gracias.

Miguel Angel Hidalgo Sierra

He descubierto su página y próximamente les haré un pedido. Desde pequeño me encantan los belenes y sus productos una maravilla. Felicidades Arte Pesebre.

NANCY VILLAFAÑE

SOY UNA ENAMORADA DEL PESEBRE. QUIERO SABER MAS DE USTEDES Y COMO ADQUIRIR SUS PRODUCTOS.

Alberto Arango T

Me encanta la información que ustedes muy gentilmente nos dan y nos brindan la oportunidad de hacer cada año más bonito nuestro Belén. FELICITACIONES ARTE PESEBRE.

John Freddy Gonzalez

Soy un enamorado del pesebre y junto con mi familia disfrutamos su construcción y es a través de su revista que hemos desarrollado muchas cosas… mil gracias.

José Francisco Jiménez

Excelente página. Me gustaría saber si en México hay algun punto de venta…. me gustan mucho los belenes y hay varias figuras que aun me faltan para mi pequeño nacimiento…

ALAIN PEREZ

Me encanta esta página. Te enseña mucho y nos aporta muchas ideas para nuestros belenes. Muchas gracias.

Janneth Alvarez

Me encanta Arte Pesebre pues tiene todo para los que nos encanta la Navidad.

Maria Torres

Me encanta esta página la visito hace años y siempre me deleito viendo todas las cosas que ofrecen, que pena que estemos tan lejos ojalá tuvieran un distribuidor en Ecuador.

ANA CERON

Hola sigo su página desde hace varios años. Estoy buscando una imagen de la Virgen María lactando al niño de 10 cms. en resina para mi Belén. Quedo pendiente de su respuesta. Gracias.

NORA ELIZABETH ACOSTA ARIAS

Me encanta la página, gracias por los boletines son de mucha ayuda. Soy Colombiana, quisiera saber si en mi país tienen punto de distribución.

Carmen Depablos

Los sigo desde hace años desde Venezuela, Estado de Aragua. Deseo enviarles fotos de mis belenes y compartir con uds. y su público mi amor y emoción al realizarlos… Dios los bendiga, gracias y mil éxitos.

Martha Lucia Moncada

Son muy hermosos sus trabajos, vivo en Bogotá. No se como puedo adquirir sus productos, gracias.

Ricardo Mosquera

Hace tiempo soy un admirador de sus trabajos, ¿en qué forma me pueden ayudar para elaborar figuras movibles? gracias.

Jairo Ruiz Churión

Estoy encantado con las figuras vistas en esta página quiero que si pueden me envíe catálogos o muestras de pesebres.

Lorena Canales

Desde la ciudad de Monterrey Nuevo León México…admiro su talento para la creación de tan hermosos trabajos para los Pesebres…que gusto nos daría a los mexicanos contar en nuestro país con una sucursal de ustedes…Felicidades!!!

NORMA GUADALUPE AVILES

ESTOY ENAMORADA DE SU ARTESANIA. SOY DE MEXICO DE PROVINCIA DE LA PAZ BAJA CALIFORNIA Y ESTOY FELIZ DE PODER ADMIRAR SU TRABAJO. LOS FELICITO. SE VE QUE LE TIENEN AMOR A SU TRABAJO. BENDICIONES!!!