Firma en Arte Pesebre

Te estaremos muy agradecidos si quieres dar tu opinión de nuestra página. Tu mensaje aparecerá aquí una vez lo hayamos validado.

  • Escribe tu nombre
  • Escribe el mensaje que quieras dejarnos
  •  

HUMBERTO MOLINA VÉLEZ

SOY DE ENVIGADO MEDELLÍN COLOMBIA. ME SIENTO MUY CONTENTO CON TODO EL CONTENIDO QUE ME ENVIARON. FELICITACIONES A TODOS LOS PESEBRISTAS QUE EN REALIDAD LOS FABRICAN CON TODO UN ARTE. HUMBERTO MOLINA VÉLEZ, OCTUBRE DE 2011

DELINA CORREA

Hola, soy de Tucumán – Argentina. Realmente estupendo todos sus artículos y modo de explicar el armado de un pesebre… gracias a ustedes pude por primera vez lograr uno que satisfaciera a mis familiares. Muchas gracias.

Freddy Antonio Martínez

Soy de Caracas – Venezuela. Soy amante de las tradiciones y en especial la de año tras año elaborar Belén de Navidad. Desearía recomendaciones para cada año perfeccionarlo a pesar de que he avanzado mucho, deseo conocer nuevas técnicas.

Silvia Castillo

Hola soy de Colombia. Me gusta mucho su boletín, ha sido de mucha ayuda para realizar mi belén. Que Dios bendiga a todas aquellas personas que hacen parte de Artepesebre.

Mary

Excelente tu página, soy de Argentina y siempre soñé con uno de estos belenes. Los felicito, yo vengo de familia italiana y mi padre lo armaba con tierra. Era espectacular, yo no llegue a aprender hacerlo. El falleció y me quedó siempre esas ganas. En Argentina no hay sitios y Dios bendiga esas manos.

Javier Morante

Son manos maravillosas las que diseñan todo esto. ¿Qué más puedo decir? Javier.

Flor Méndez

Hola soy de Mérida Venezuela, me parece bello todo lo que hacen. Es increíble, felicitaciones!!

SILVIA ESNEDA OBANDO OBANDO

Buenas tardes. Reciban mis sinceras felicitaciones por tan grande y maravillosa labor, la cual nos insita a seguir trabajando con ustedes de la mano. Gracias por tenerme en cuenta. Nunca había visto tanta belleza junta. Dios los bendiga. Silvia Esneda Obando O.

Matilde Rodríguez

Hola, quedé encantada con su página. Quisiera saber si en Bogotá tienen un punto de distribución, pues me interesan mucho todas las figuras en resina, gracias.

María Aurelia Mercado

Me encantó todo lo que pude apreciar en esta página y quiero suscribirme y aprender. Gracias.

Raquel

He descubierto de casualidad a través de una amiga su página y tengo que decirles que he quedado maravillada con tanto arte y tanta imaginación que derrochan, me he suscrito. En Navidad pongo dos belenes. Un fuerte abrazo y todo mi reconocimiento para tan grandes artesanos.

Itzelis Barrios

Hola, me gustaría saber cuando podrán en la web el catálogo del 2011 para ver las innovaciones.

Itzelis Barrios

Hola, nunca me canso de entrar a ver las figuras, que lástima que solamente sean vistas a través de la web. ¿Por qué no ponen una sucursal de su tienda en Panamá? Saludos a todos los seguidores de su página desde Panamá.

elvaka77

Hace pocos días, descubrí de manera casual su página y me interesé por la misma. Me suscribí y he recibido los boletines atrasados. Me ha sorprendido gratamente la cantidad de técnicas que se explican. Les quedo muy agradecido y espero que los mismos sigan llegándome cuando los vayan publicando, gracias.

DENIA NURYS GUERRA QUIEL

ME ENCANTA ESTA PAGINA ES UN ESPECTÁCULO, TODOS LOS ARTÍCULOS BELLOS. FELICIDADES Y SALUDOS DESDE MI BELLA PANAMÁ.

Oscar Nassedkuin Mora Márquez

Yo hago lo posible guiándome de las fotos que ustedes publican. Gran labor, gracias de nuevo por tomarnos en cuenta. ¿No tienen planeado montar alguna sucursal de venta de sus artículos a este lado del charco?

Oscar Nassedkuin Mora Márquez

Quiero agradecerles el hecho de haber publicado las fotos de mi pesebre 2010/2011… Eso me obliga a mejorarlo. Lamentablemente la compra de sus materiales y artículos se nos hacen difícil desde aquí en Maracaibo-Venezuela.

Zelideth

Me gustaría saber cuando van publicar las fotos de los belenes del 2010. Gracias y saludos.

JOSÉ ANTÕNIO BOHN

Parabens é muito bom, páticoe completo, esotu fazendo a minha primeira compra, e estou feliz. Que deus ilumine a todos.

Giss

Felicidades por esta página, todas las figuras están maravillosas.

Osiris Batista

MUY HERMOSO TODAS SUS FIGURAS Y MODELOS PARA LOS NACIMIENTOS. ESPERAMOS QUE TAMBIEN PUEDAN SER ADQUIRIDOS EN CENTRO AMERICA. HERMOSO A LOS QUE LOS HAN CONFECCIONADO.

Adela Arenas

Hola Sres. de Arte Pesebre, queriendo una vez más agradecerles por tantos aportes hermosos para realizar nuestros pesebres o belenes como le llaman ustedes. Deseándoles éxito y prosperidad en este año que comienza. Que Dios les bendiga. Un cordial abrazo. Esperando hayan recibido las fotos alusivas a mi pesebre de este año para seguir compartiendo gracias a ustedes con todas aquellas personas que comparten estas ideas maravillosas. Adela Arenas. San Felipe, Venezuela.

Javier Morante

ES MUY ATRACTIVO VER TANTAS MARAVILLAS. FELIZ AÑO 2011, ABRAZOS JAVIER.

MARÍA INÉS ZAPATA G.

Muchas gracias por todos los aportes para quienes nos gusta la Navidad y los pesebres. He aprendido tanto de Uds. Mil y mil gracias y un saludo de Navidad, María Inés de Colombia.

Rosa

Me quede encantada con todas esas figuras que han publicado. Muchas felicitaciones de Venezuela.

ROSARIO HIDALGO ERASO

Cordial saludo, felicitaciones por esta página que es tan maravillosa y nos da muchas ideas para decorar nuestro hogar con tanta maravilla que ustedes distribuyen. Me gustaría que analizaran un poco sobre los envíos porque soy una persona que me fascinan los belenes. Es muy lindo recordar el nacimiento de Jesús, y el selebrar su cumpleaños. Es muy placentero y ustedes nos aportan grandes maravillas para ello. Soy Colombiana y me gustaría adquirir directamente artículos hermosos del belén, cuento hasta el momento con 25 pesebres como acá los llamamos. Espero me escriban como debo adquirir para completar mi colección es una promesa que hice a Jesús. Dios me los bendiga por ser portadores de la palabra divina con estas imágenes, gracias.

María Antonieta Guzmán Vega

MARAVILLOSO SITIO, MUY GENEROSOS POR COMPARTIR LOS BELENES. EN CHILE LES LLAMAMOS: PESEBRES O NACIMIENTOS. LOS RETABLOS SON EN VIVO. EN NUESTRA CASA, DESDE HACE 14 AÑOS PRESENTA COMO UNA GRAN TARJETA DE NAVIDAD UN GRAN PESEBRE. GRACIAS POR SUS IDEAS. BENDICIONES Y MUCHAS FELICIDADES.

ARTURO ANDREU GAYA

RESIDO EN EN CHILE HACE YA MUCHOS AÑOS PERO LLEGANDO DICIEMBRE, SIEMPRE BUSCO COMO RENOVARME CON MIS PESEBRES QUE MUESTRO ORGULLOSO A MI FAMILIA Y AMIGOS ESPAÑOLES RESIDENTES. GRACIAS POR PROSEGUIR EN LA DIFUSIÓN DEL ARTE BELENISTA QUE NI DEBE PERDERSE NUNCA A PESAR DE LA INVASIÓN CONSUMISTA QUE EXISTE ESPECIALMENTE EN SUDAMÉRICA.

Carlos

Mis agradecimientos a esta página que me ha sido de gran utilidad. Me he iniciado como pesebrista este año y la verdad que encontrar esta oportunidad ha sido lo máximo. Gracias por vuestros consejos y por fomentar tan bella tradición. Un abrazo fuerte a todos los belenistas.