Firma en Arte Pesebre

Te estaremos muy agradecidos si quieres dar tu opinión de nuestra página. Tu mensaje aparecerá aquí una vez lo hayamos validado.

  • Escribe tu nombre
  • Escribe el mensaje que quieras dejarnos
  •  

Juan Carlos Rodriguez

Felicidades a todos, sigan asi con esta interesante pasión de los PESEBRES.!!

Jorge Pereira

Muy buenas las ilustraciones !!!! que calidad de Figuras !!!! Felicidades !!!!

Karol Rodriguez J

Que belleza de artículos, ojala ustedes tuvieran una tienda en Costa Rica sería la primera en visitarlos…..

Diego fernando Toro H.

Les felicito por su talento, enhorabuena y que su legado se transmita a las próximas generaciones.

HUMBERTO MOLINA VELEZ

FELICITACIONES, LES MANDE POR CORREO EL PESEBRE DEL MUNICIPIO DE ENVIGADO MEDELLIN COLOMBIA PARQUE PRINCIPAL.

HERMENEGILDO CABAÑAS

FELICITACIONES A TODOS LOS ARTESANOS ESPAÑOLES. ME EMOCIONAN MUCHO VER LAS TIERNAS IMAGENES TAN BIEN TRABAJADAS DE LAS FIGURAS QUE CONFORMAN EL PESEBRE. ME SIENTO UN NIÑO A PESAR DE MIS AÑOS AL VER ESTOS TRABAJOS MARAVILLOSOS. DESEO SINCERAMENTE QUE NUNCA PIERDAN EL DESEO DE CELEBRAR LAS NAVIDADES CON HERMOSOS PESEBRES, NOS EMOCIONAN MUCHO Y HACE QUE REFLEXIONEMOS Y AMEMOS MAS A DIOS.

Guadalupe Ruiz

Les escribo para felicitarlos por esas creaciones que realisan, a mi me encantan y sueño con tener un pesebre con casas tan lindas que confeccionan ahí. Muchas felicidades. Ciudad de Panama.

Yanett Cisnero

Hermoso y excelente trabajo. Dios bendiga sus manos!!!

Vicky

Me gusta mucho lo que se trate de pesebre. Gracias porque todos los años nos muestran nuevas imágenes. Me gustaría tener imágenes en movimiento.

Picho

Gracias son una fuente de inspiracion, gracias.

Diego

Os vengo siguiendo desde hace aproximadamente 2 años y he de deciros que me encanta el mundo del belén y vuestra página.

GUILLERMO CHAVES

Me gustaría saber que día de Septiembre publicaran el boletin 26, yo les envié unas fotos y seran publicadas. Me emociona saber que mi trabajo lo vera el mundo entero. Gracias por la oportunidad.

Mercedes

Me parece estupenda pero echo de menos el apartado de Novedades. Espero que sigais con ella. Soy una clienta, me encanta todo. Felicidades, a esperar a la NAVIDAD.

José González

Quiero conocer más acerca de la Navidad, soy colombiano.

Antonio Herrera

ENHORABUENA POR LA PAGINA, MARAVILLOSO. ESPERO QUE SIGAIS CON LAS OFERTAS. MI FAMILIA Y YO SOMOS FANATICOS DE LOS NACIMIENTOS. FELICIDADES.

Keila Carrizo

Buenos días, saludo fraternal. Me encanta esta página. La que mas visitaba eran las fotos publicadas, me ayudaban bastante a diseñar mi pesebre. Tengo 4 años haciéndolo.

LUZ AMPARO GUTIERREZ

SIEMPRE LOS HE ADMIRADO POR SU EVANGELIZACION A TRAVES ESTE PORTAL DE LA NAVIDAD.

Iris Damaris Ríos

Soy fanática de los pesebres. Espero con ansias que llegue la temporada. Todo el año me la paso haciendo mis construcciones de mi pesebre que es bastante grande. Gracias por su ayuda.

Ricardo Mosquera

Vivo en Ibague-Colombia. Hace aproximadamente 3 años que veo su página, que Dios los llene de bendiciones por estas paginas tan divinas.

ALEYDA GONZALEZ

VIVO EN VENEZUELA Y ME ENCANTA ESTA PÁGINA YA QUE ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN EL BELENISMO Y ESPERO APRENDER MUCHO. MIL SALUDOS PARA TODO EL EQUIPO.

María Fernanda Tenorio R.

Cordial saludo desde Colombia! Visito su página desde hace 3 años y ha sido de gran inspiración para mis pesebres. Mil gracias por contribuir a esta bella tradición del belenismo. Bendiciones.

CARLOS A. NEIRA

SOY DE COLOMBIA, ME ENCANTA LA PÁGINA. SOY AFICIONADO A LOS PESEBRES Y BELENES. QUISIERA SABER SI REALIZAN ENVIOS A MI PAIS……BENDICIONES.

Beatriz

¡Soy de Venezuela, les felicito por su Página! Que continuen plena de Bendiciones y Prosperidad!

Jose

Me encanta la nueva web, este mes aun no he recibido el boletín 26. ¿Cuándo lo recibiré? pues me gustan las ideas y ayudas que dan. Es una idea fabulosa y estoy ansioso por recibirlo este año.

Lorena Canales

Les felicito por su nueva página y por los productos tan hermosos que elaboran. Soy de México y quisiera saber si realizan envíos hasta mi país. Gracias.

Graça Galvão

Navegar pelo site artepesebre me deixa encantanda. Agradeço a todos pelos ensinamentos como montar um presépio.