Firma en Arte Pesebre

Te estaremos muy agradecidos si quieres dar tu opinión de nuestra página. Tu mensaje aparecerá aquí una vez lo hayamos validado.

  • Escribe tu nombre
  • Escribe el mensaje que quieras dejarnos
  •  

Daniel Tello

Muy buena la nueva página, le hace más justicia a todas las figuras con la nitidez de las imágenes, felicitaciones.

Eugenia Sandoval Montoya

Saludo Cordial. La nueva página es maravillosa. Un gran logro. Muy amena, completa y ágil. Muchas Gracias. Que Dios los siga bendiciendo para bien de todos los aficionados al pesebrismo.

José María Jimeno

He recibido con agrado su correo notificando el estreno de su Web. Mi opinión personal es que es muy actual y dinámica, tiene accesos muy definidos, es muy ilustrativa, me parece un acierto pleno. Enhorabuena, espero seguir recibiendo sus boletines.

José Antônio Bohn

Parabens ficou lindo e prático o site, maravilhoso Juan que tenhas muito sucesso, parabens até mais.

Álvaro Aragonés

Agradezco personalmente el trabajo bien hecho. La maravillosa, ordenada y vendible o apetecible nueva página ha sido un verdadero acierto por vuestra parte. Hay que actualizarse y lo habéis logrado con rotundo éxito. Muestra de ello es el presente libro de visitas. ¡Un fuerte abrazo lleno de ánimo cristiano!

Adrián Alderete

Me encanta la pagina, los productos todo absolutamente todo. Enamorado de toda y de casa cosa que vi en esta pagina. Maravilloso trabajo.

Eduardo do Carmo

Es un buen sitio web donde podemos encontrar todo tipo de figuritas de belenes y que contribuyen para la divulgación de las navidades en el hogar… GRACIAS por existir…!!!

Javier Jordan Morante Sono

Los productos y los artículos son muy interesantes, espero ser pronto un cliente efectivo. Pudieran enviarme algunas técnicas de como elaborar belenes: cascadas, ríos, etc. Uds. son unos artistas. Gracias de antemano. Abrazos Javier.

Ana Luz Varona Torres

Quisiera por favor me mandaran información sobre técnicas y todo lo relacionado con belenes. Dios los siga iluminando para que sigan trabajando este arte tan bonito. ANA LUZ.

GILDA GARCÍA

HOLA, LES FELICITO POR TAN ESPECTACULARES FIGURAS, SOBRE TODO LAS DE MOVIMIENTO. QUISIERA APRENDER A ELABORAR LOS PESEBRES Y TAMBIÉN LAS FIGURAS EN MOVIMIENTO. ¿DE QUE MANERA PODRÍAN AYUDARME?

Pedro Burgos

Impresionante el trabajo de tanta gente en los boletines, me alegra que no se pierda esta bonita tradición. Sois todos gente muy grande, gracias.

Elizabeth Paula

Gracias a su página web pude hacer 8 belenes para venderlos en mi trabajo. Mis trabajos fueron muy elogiados. Soy bendecida por Dios quien pone en mis manos la habilidad y a ustedes para aprender las mejores técnicas, gracias

Itzelis Corina

Hola, me gustaría saber cuando van a montar las fotos de los belenes del 2012, para poder apreciar los trabajos de todos los que nos gustan los belenes.

Elba

Soy de Concepción del Uruguay, una ciudad de Argentina y me encanto todo lo que ustedes realizan. Es muy gratificante para todos los que gustamos de este arte ver sus trabajos. Son imágenes con mucho detalle, cosa que acá mucho no se tiene en cuenta. Muchas gracias.

Rosalba González

Es una página maravillosa: no solo nos conecta con el amor de Dios que quiere tomar nuestro corazón como pesebre y morar allí siempre, sino que además proyecta nuestros talentos y habilidades para fabricar un pesebre manual. Dios les bendiga. Rosalba.

Oscar

Felicidades por sus magníficos trabajos que tienen mucha creatividad. Deberían de poner un almacén acá en El Salvador ya que es una época muy importante en las familias del mundo entero, saludos.

Martha Muñiz

Debería de abrir una agencia en Nicaragua de estos productos.

CARMEN GONZÁLEZ

Soy fanática de los pesebres, yo hago uno en el estacionamiento de mi casa para compartir con el público de mi ciudad. Quisiera ampliar más la existencia de mis figuras con las que uds. tienen. ¿Cómo podría hacerlo? soy de La Ceiba, HONDURAS, CENTRO AMÉRICA.

OSCAR NASSEDKUIN MORA

Soy de Maracaibo-Venezuela, en espera y con esperanza de que sus productos puedan llegar a mi país. En Diciembre 2011 envié fotos de mis dos pesebres y aún no las veo publicadas, solo están las del 2010-2011. Gracias por los boletines los cuales son de mucha ayuda para la confección de los mismos.

ROSARIO HIDALGO ERASO

Soy Colombiana. Cordial saludo primero. Felicitarles por esta página que recrea nuestra mente, corazón y espíritu, así lo siento. Soy fanática de los pesebres, me gustaría coleccionar de todas partes y no se como hacerlo, espero sean mis contactos, por lo pronto estoy en 30 belenes. Diciembre es para mi el volver a mi niñez me siento una niña, y gracias a ustedes no hay día que entre en su página, así aprendo más y mi casa en Diciembre es toda Navidad. Me gustaría tener talleres y aprender hacer figuras con movimiento, les dejo esa inquietud. Dios me los bendiga. Rosario Hidalgo E.

Findinhiz

It is in point of fact a nice and useful piece of info. I’m satisfied that you simply shared this useful tidbit with us. Please stay us up to date like this. Thank you for sharing.

José Hernando Torres R.

Apreciados Señores: Como primera medida los felicito por todo lo que puedan hacer por mí, para enseñarme a ser figuras con movimiento y así vestir el pesebre como con más naturalidad. Gracias: Hernando.

Hilda Morocho

Hola soy de Ecuador, y me encantó todo. En verdad su creatividad y profesionalismo son envidiables, gracias por ayudarnos a poder realizar nuestros pesebres, y mucho más con las ventajas que nos ofrecen. Sigan adelante. Felices Fiestas!!!

Esperanza María Bernal

HERMOSA SU PÁGINA. LA DEVOSION Y EL ENTUSIASMO NOS ANIMA A NOSOTROS LOS COLOMBIANOS HACER EL BELÉN CADA AÑO MUCHO MEJOR Y MAS HERMOSO. UNA PREGUNTA, NECESITO Y QUIERO PARA ESTE AÑO UN CULTIVO DE UVAS, ME PUEDEN AYUDAR. MIL GRACIAS, ESPERANZA MA.

Nuria Ferreres

Muchas gracias por darnos ideas y la facilidad de comprar tan cómodamente. NURIA FERRERES CABANES.

Ana Cristina Amorós

Está todo muy bonito. Muchas felicitaciones por vuestra página, nos da ideas maravillosas.

ALEJANDRA RAMÍREZ

Hola amigos, les cuento que soy una fiel visitante de su página durante 1 año. Me encanta la Navidad y ustedes tienen muchísima imaginación y creatividad. Algún día tendré la oportunidad de tener sus figuras. Mil felicitaciones. Alejandra desde Colombia.